The Darkest Words icon

The Darkest Words

1.1

El terror acecha en cada esquina

vota
0

2.6k

1

Puntúa esta App

The Darkest Words es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlan a un mensajero que, tras entregar un paquete en una misteriosa institución, se ve envuelto en una historia llena de terror, muerte y disparos.

Al entrar en el edificio nos daremos cuenta de que algo grave está sucediendo cuando veamos varios cadáveres en el suelo. Una nota de suicidio y una pistola nos pondrán sobre la pista de lo que debemos hacer... que en realidad consiste poco más que en encontrar una serie de llaves para ir abriendo puertas.

Tendremos que tener cuidado durante nuestro recorrido por la extraña institución, ya que de vez en cuando nos toparemos con apariciones y criaturas extrañas. Por suerte para nuestro protagonista, contamos con una pistola y algo de munición para poder defendernos de sus ataques, que normalmente nos harán saltar de la silla del susto.

The Darkest Words es un juego de disparos en primera persona con elementos de terror, que aunque se hace bastante corto (la aventura principal no dura más de veinte minutos), ofrece una experiencia de auténtico miedo.
Uptodown X